Emma Barthe, psicóloga experta en psicodiagnóstico

11 Jun 2020

Las WITL Talks son unas conferencias motivacionales gratuitas, impartidas por gente inspiradora y referente en el ámbito del deporte, la superación y la empresaEmma Barthe fue una de las ponentes que protagonizaron esta edición virtual de este programa de charlas motivacionales, que tuvo lugar el jueves 11 de junio de 2020 a las 20h en streaming. Nuestra ponente habló durante unos 15 minutos sobre distintas temáticas relacionadas con los valores de WITL y la situación de crisis sanitaria del COVID-19 vivida en España.

PONENTES

EMMA BARTHE

Psicóloga

@emma_barthe

“¿Somos lo que comemos? ¡Somos lo que pensamos!”

Emma Barthe es una psicóloga formada en el San Vincent Medical Center de Los Ángeles (USA) y Behavioral Medicina Institute. Posee una amplia experiencia en el psicodiagnóstico y la evaluación de la personalidad dirigida al autoconocimiento. Las neurociencias constituyen la base de su actividad como profesional, impulsando el hecho de que las personas sean capaces de identificar cómo piensan, sienten y toman decisiones y si éstas les alejan o aproximan a su potencialidad real. Ha sido pionera en el uso de la bioinformación aplicada a la recuperación de la salud y el bienestar.

Barthe es una entusiasta del autoconocimiento y la indagación en el ser como pilares fundamentales para nuestra realización, tanto personal como profesional. Detrás de cada decisión de vida existe una forma de ser y estar en el mundo. Una forma de pensar, sentir y actuar. El pensamiento es el alimento de nuestra psique. Nuestros conflictos, miedos, inseguridades, dudas, anhelos y deseos residen en nuestro pensamiento, igual que residen la seguridad, la confianza, la certeza y el ánimo. Un pensamiento puede conducirte a la oscuridad o puede conducirte a la luz, esa luz donde eres capaz de brillar desde la expresión de tus potencialidades inherentes. De todo ello nos hablará en su charla.

PATROCINADORES

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades y eventos.