Andrés Contreras, ciclista superviviente del atropello de Oliva

11 Jun 2020

Las WITL Talks son unas conferencias motivacionales gratuitas, impartidas por gente inspiradora y referente en el ámbito del deporte, la superación y la empresaAndrés Contreras fue uno de los ponentes que protagonizaron esta edición virtual de este programa de charlas motivacionales, que tuvo lugar el jueves 11 de junio de 2020 a las 20h en streaming. Nuestro ponente habló durante unos 15 minutos sobre distintas temáticas relacionadas con los valores de WITL y la situación de crisis sanitaria del COVID-19 vivida en España.

PONENTES

ANDRÉS CONTRERAS

Triatleta superviviente

@flashy_25

“Supervivencia sin límites”

Andrés Contreras es triatleta y empresario en comunicación y tecnología. Es activo, apasionado, organizador de eventos deportivos y cumplidor de sueños. Nacido en Caracas en 1990, proveniente de una familia dedicada al ciclismo, viene a contarnos su experiencia cercana a la muerte después de vivir un atropello con múltiples víctimas mientras circulaba en bicicleta un domingo con familia y amigos. Una experiencia que conlleva mucho aprendizaje en el que se deben superar muchos obstáculos mentales pero sobre todo físicos. Viene a recordarnos que todos nuestros actos tienen consecuencias, el valor de la vida, lo importante que es disfrutar de nuestra salud, y sobre todo de sonreír y ser positivos en cualquier momento de esta vida.

Ser un superviviente sin límites significa tener los pies bien puestos en la tierra y las manos en el trabajo, tener la voluntad de lograr tus sueños sin importar cuánto tengas que luchar y perseverar para llegar a ello. Y es que mientras tú creas en tus capacidades y posibilidades de lograr tus objetivos, nada más importará. Ama, llora, ríe, sufre, grita, salta de alegría, conoce, aprende, enseña, transmite. La vida simplemente se vive, se goza, se disfruta, se crea en el día a día. No existen los límites más allá de los que tú mismo te pongas, tú eres el único que puede decirte hasta dónde llegar. Debemos disfrutar obligatoriamente de las pequeñas cosas, ya que por más pequeñas que sean todas ellas en conjunto crean un gran efecto en nuestras vidas. Siempre hay que recordar que no importa cuántas veces nos caigamos, sino todas las que tras caer nos levantemos.

PATROCINADORES

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades y eventos.