¡SUPERA TUS LÍMITES
DEPORTIVOS URBANOS!

‘WHERE IS THE LIMIT?’ es una marca diferente, alejada del concepto tradicional de empresa y con una clara vocación por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Nos gusta situarnos en el ámbito del deporte, puesto que creemos que los valores que lo representan (esfuerzo, sacrificio, superación, solidaridad, trabajo en equipo…) son muy importantes en la sociedad actual. Tenemos el compromiso de cambiar el mundo a través de los valores del deporte y los hábitos de vida saludables.

Si bien es cierto que históricamente nos hemos relacionado más con deportes muy expandidos como el ciclismo o el running, creemos que el concepto de buscar nuestro propio límite (y especialmente el contexto urbano y cercano a nuestros seguidores en el que nos gusta posicionarnos) tiene muchísima conexión con el mundo del skate y el resto de deportes urbanos.

Por ese motivo hemos creado el proyecto “Urban Sports Project” (USP), que tiene por objetivo introducir a WITL en el ámbito urbano y dar visibilidad y difusión a disciplinas tan complicadas y visuales como el skate o el break dance.

¿En qué consiste
el “Urban Sport Project”?

Se trata de un concurso por redes sociales, en el que buscamos el mejor truco de skate subido a Instagram. Las personas que quieran participar deberán grabarse en vídeo realizando algún truco con su skate, añadir el hashtag #WITLSkate y etiquetar a @whereisthelimit y al skater Joan Galcerán (@joangalceran), que será el jurado que escogerá el truco ganador.

El concurso dura un mes. Cada una de las tres primeras semanas, Joan escogerá un ganador de entre todos los vídeos que se suban, según los criterios que él mismo prefiera (podrá priorizar dificultad, perfección, espectacularidad…), que se llevará un kit de ropa WITL. Al finalizar las tres semanas habrá tres finalistas, que serán contactados y añadidos a la página web (tanto la información de ellos como sus vídeos), para que los seguidores puedan votar por el ganador final, que será premiado con 300€.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades y eventos.