Aumenta la productividad de tus equipos de trabajo gracias al TEAM BUILDING


"Unas cuantas personas en un ascensor es un grupo, pero si el ascensor se estropea, el grupo se convertirá en un equipo”
Bonnie Edelstein

¿Qué significa el término
Team Building?

El concepto "Team building" engloba toda una gama de actividades participativas y estructuradas, realizadas para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo de las organizaciones y su capacidad de trabajar juntos de forma efectiva.

Realizar estas actividades supone un desafío, tanto físico como mental, que promoverá la autoconciencia y autoestima, desarrollando habilidades de auto-confianza y de trabajo en equipo. Provocar situaciones en las que los participantes salgan de su "zona de confort" y descubran nuevos espacios es divertido y también difícil, es un reto que da a todos la posibilidad de disfrutar de las actividades en el medio natural y la oportunidad de llevarse a casa nuevas habilidades adquiridas y un gran sentido de trabajo en equipo.

Beneficios del Team Building
para tu empresa

Los beneficios de aplicar el team building en la organización son:

  • Mejorar la motivación de los trabajadores.
  • Reforzar la confianza mutua entre los miembros de los equipos.
  • Más allá del individuo, aumentar el autoconocimiento de las fortalezas / debilidades en cuanto a equipo.
  • Mejorar el ambiente de trabajo y la creatividad de los equipos.
  • La colaboración efectiva suele traducirse en mayor productividad.
  • Favorecer la asunción de riesgos calculados.

Se trata de actividades para empresas que suponen trabajar en equipo, canalizar el estrés y trabajar bajo presión. Y todo esto en un entorno natural, fuera de su hábitat profesional, de un modo divertido, didáctico y dinámico. ¡Qué mejor que realizar actividades relacionadas con la resolución de emergencias en el medio natural cooperando con tus compañeros para fomentar comunicación, mejora de las relaciones interpersonales, cohesión de grupo, liderazgo y sentimiento de pertenencia al grupo!

PATROCINADORES

MARCAS CON LAS QUE HEMOS COLABORADO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades y eventos.