Beca WITL 2020

Beca WITL 2020

Consigamos la inclusión a través del deporte

26 May 2020

Somos David y Miryam, padres de una niña con muchas ganas de trabajar, mejorar y conseguir vencer los obstáculos que se presentan día a día con pasión, solidaridad y trabajo en equipo. Nuestra niña se llama Martina y con un año de edad fue diagnosticada con una de esas enfermedades calificadas como "raras", llamada 'Síndrome de Angelman'.

Nos presentamos a las WITL Becas by DKV con el objetivo de conseguir que toda aquella persona que padezca cualquier tipo de discapacidad no tenga límites a la hora de practicar deporte.

A través de nuestra hija Martina, diagnosticada con Síndrome de Angelman al cumplir un año, y movidos por las ganas de ayudar, queremos dar visibilidad a las enfermedades raras y luchar para conseguir una inclusión plena, llevando la actividad deportiva a las personas que no pueden hacerlo por ellas mismas.

Observando cuánto disfruta Martina cada día al realizar cualquier deporte con nosotros y siendo éste uno de los pilares que ha hecho más llevadera la situación, hemos creado el reto de pedalear y correr con personas que sufren cualquier discapacidad que les impida realizarlo de manera autónoma. Bicis, remolques y carros adaptados serán nuestras herramientas. Nuestra piernas el motor. El esfuerzo, la ilusión, el afán de superación, el compañerismo y la solidaridad nos hace trabajar como iguales para conseguir el objetivo.

Necesitamos tu voto para poder adquirir el material necesario y así en 2020 podamos demostrar que la inclusión en el deporte es una realidad. ¿Nos ayudas a ganar las WITL Becas by DKV? ¡Vótanos! Martina no tiene límites y sus padres tampoco se los vamos a poner. ¡Consigamos la inclusión a través del deporte!

0 Comentarios

Deja tu comentario

Campo obligatorio.

Campo obligatorio/erróneo.

Campo obligatorio.

Otras propuestas

{[{item.nombre}]}

{[{item.user}]}

Ver propuesta

PATROCINADORES

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades y eventos.