Garmin se une al proyecto de seguridad vial "Con(vivir)"

Rubén Moreno
Marketing & Communication Manager de WITL
@whereisthelimit
08 Apr 2021

El líder de navegación se suma a BH Bikes, AutoBeltran - Mercedes-Benz y Grupo DAS para fomentar la convivencia entre conductores de vehículos a motor y ciclistas


El proyecto de seguridad vial "Con(vivir)", creado por la plataforma de contenidos inspiradores 'Where is the limit?', sigue su curso. Esta iniciativa social, que pretende fomentar la convivencia entre conductores de vehículos a motor y ciclistas en la carretera para reducir el índice de atropellos y mortalidad, está lanzando un mensaje didáctico distinto sobre seguridad vial cada mes, para concienciar sobre ello, y son varias las grandes marcas que han querido sumarse al proyecto. Como ya hicieron BH Bikes, AutoBeltran - Mercedes-Benz y Grupo DAS en su día, ahora ha sido Garmin Iberia quien se ha subido al carro de la seguridad vial. 

Como proveedor líder en navegación, Garmin está comprometido con la realización de productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre y deportivas, una parte esencial en las vidas de sus clientes. Su modelo empresarial, basado en la "integración vertical", desarrolla todos los procesos de diseño, fabricación, marketing y almacenaje de forma interna, lo que les proporciona un mayor control sobre el servicio, la calidad y los plazos de entrega. Sus productos, de uso sencillo, no solo están solicitados por su diseño atractivo, su calidad superior y su precio competitivo, sino también por sus innovadoras características que mejoran la vida de sus clientes. Además, incorporan tecnologías de última generación que aportan un plus de seguridad a sus usuarios. Por todo ello, Garmin es una marca idónea para formar parte de "Con(vivir)".