Challenge de mayo:
¿Cuánta seguridad tiene tu vehículo en función de su tecnología?

El cuarto Challenge que lanzamos dentro del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)” tiene relación con el cuarto mensaje del año 2021, que trata sobre la seguridad pasiva de automóviles y bicicletas. En el vídeo que hemos grabado para representar de forma audiovisual esta temática, hemos plasmado cuáles son los avances tecnológicos con los que cuentan algunas bicicletas y automóviles, que suponen un notable plus en materia de seguridad vial para sus ocupantes, tanto ciclistas como conductores y acompañantes.

Con el objetivo de concienciaros a vosotros, el público en general, y de haceros ver el nivel de seguridad tecnológica con el que cuentan vuestros vehículos (automóviles o bicicletas), desde 'Where is the limit?' hemos lanzado un Challenge a través de redes sociales, en el que os retamos a realizar un test para comprobarlo, en el que tendréis que descargaros la plantilla que subiremos a través de nuestras redes sociales y marcar las casillas que contengan los aspectos tecnológicos con los que sí que cuenta vuestro medio de transporte.

¿Cuántas crees que seleccionarás? ¡Realiza el test, súbelo a Instagram Stories etiquetando a @whereisthelimit y sal de dudas! Recuerda tener la cuenta pública para que podamos ver el contenido, ya que ¡entre todas las personas que participen en este Challenge sortearemos un lote de productos ‘Where is the limit?’!

¡Anímate a participar y a compartirlo
para que se pueda sumar
el máximo número de personas posibles!

Mensaje del challenge

Seguridad pasiva de bicicletas y automóviles

¿Cómo ayuda la tecnología de vehículos a motor y bicicletas a salvar vidas? ¡AutoBeltran - Mercedes-Benz y BH Bikes nos lo cuentan!

Conoce más