Challenge de agosto:
¿Llegas antes en coche o en bicicleta en trayectos urbanos?

El séptimo Challenge que lanzamos dentro del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)” tiene relación con el séptimo mensaje del año 2021, que trata sobre los beneficios de los automóviles y las bicicletas 100% eléctricos. En el vídeo que hemos grabado para representar de forma audiovisual esta temática, hemos hablado sobre el auge de la movilidad eléctrica como alternativa de transporte sostenible contra la contaminación en las ciudades.

Con el objetivo de reducir la masificación de vehículos que hay en cualquier ciudad de España, os invitamos a que participéis en este Challenge y comprobéis por vosotros/as mismos/as qué tipo de vehículo es más eficiente en terreno urbano, si el automóvil o la bicicleta. Probad a ir de un punto a otro de vuestra ciudad un día en bicicleta y otro en coche. ¿Con cuál llegáis antes? ¿Cuál es más barato? ¿Cuál es más cómodo? ¿Cuál es más saludable? Y, una vez sepáis todo eso, ¿cuál preferís y usaréis a partir de ahora?

¡Realiza la prueba y cuéntanos tus sensaciones a través de Instagram etiquetando a @whereisthelimit! Recuerda tener la cuenta pública para que podamos ver el contenido, ya que ¡entre todas las personas que participen en este Challenge sortearemos un lote de productos ‘Where is the limit?’!

¡Anímate a participar y a compartirlo
para que se pueda sumar
el máximo número de personas posibles!

Mensaje del challenge

Beneficios de los automóviles y las bicicletas 100% eléctricos

En este nuevo capítulo del proyecto de seguridad vial "Con(vivir)" vamos a tratar el auge de la movilidad eléctrica como alternativa de transporte sostenible contra la contaminación en las ciudades. ¡Conoce los enormes beneficios que tienen los automóviles y las bicicletas 100% eléctricos!

Conoce más