Challenge de abril:
¡Repara un pinchazo en un neumático de bicicleta en tiempo récord!

El tercer Challenge que lanzamos dentro del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)” tiene relación con el tercer mensaje del año 2021, que trata sobre la limpieza y el mantenimiento de automóviles y bicicletas. En el vídeo que hemos grabado para representar de forma audiovisual esta temática, hemos plasmado cómo afecta esto a la seguridad, y hemos dado consejos sobre cómo llevar a cabo una limpieza y un mantenimiento óptimos, tanto en los coches como en las bicis.

Con el objetivo de concienciaros a vosotros, el público en general, y de haceros partícipes, de una forma divertida y amigable, de la importancia de llevar a cabo una adecuada limpieza y mantenimiento de vuestros vehículos, desde 'Where is the limit?' hemos lanzado un Challenge a través de redes sociales, en el que os retamos a reparar un pinchazo de un neumático de bicicleta en el menor tiempo posible.

¿Cuánto crees que tardarás? ¿Serás capaz de superar al medallista olímpico de BTT Carlos Coloma o a los ciclistas profesionales David Valero y Pablo Rodríguez? ¡Grábate en vídeo, súbelo a Instagram Stories etiquetando a @whereisthelimit y demuéstralo! Recuerda tener la cuenta pública para que podamos ver el contenido, ya que ¡entre todas las personas que participen en este Challenge sortearemos un lote de productos ‘Where is the limit?’!

¡Anímate a participar y a compartirlo
para que se pueda sumar
el máximo número de personas posibles!

Mensaje del challenge

Limpieza y mantenimiento de automóviles y bicicletas

¿Cómo se debe llevar a cabo una correcta limpieza y un adecuado mantenimiento de los automóviles y las bicicletas? ¡AutoBeltran - Mercedes-Benz y BH Bikes nos lo cuentan!

Conoce más